Nuestros Productos

Innovación, durabilidad y variedad

Logo

En Chile, Helvex tiene presencia desde el año 2000, trabajando con las oficinas de arquitectura de mayor prestigio a nivel institucional y residencial, lo que le ha permitido estar presente en proyectos de gran relevancia en el país en sectores muy diversos como hotelero, educación, salud (clínicas y hospitales), industrias de alimentos, centros comerciales y centros de almacenaje entre otros.

Uno de los factores clave para ello ha sido la asesoría técnica y servicio post-venta permanente en todos los proyectos en que participamos asegurando además de un producto de la más alta calidad, un servicio integral y profesional.

Además de un gran inventario de productos de línea, contamos con todos los repuestos y componentes necesarios, asegurando de esta forma tiempos de respuestas muy rápidos.

Con más de 8 años en el mercado, PROYECTA es la propuesta joven, versátil y de diseños atemporales de grifería de Grupo Helvex

Los productos que conforman a PROYECTA son de primera calidad; fabricados 100% de latón por Helvex, poseen una garantía de 7 años en sus acabados y están disponibles en todo Mexico a través de su extensa red de distribuidores.

Los diseños de sus líneas de llaves y accesorios son una propuesta de estilo vanguardista para el cuarto de baño, lo que ha permitido su gran aceptación y demanda por clientes que buscan alta calidad y diseño a un precio accesible.

EXPLORA NUESTROS VIDEOS